Como cada año en el mes de marzo, comienzan las clases. Algunos estaremos contentos, otros no tanto y otros quizás, ¡ni siquiera prepararon la mochila!
Para muchos ir al cole es una alegría, para otros una obligación y para algunos un dolor de cabeza…pero lo más importante es que tenemos la posibilidad de ir. No todos los niños tienen la oportunidad de asistir al colegio y recibir educación. Y bien se sabe que, sin educación, es más difícil forjar un futuro con grandes logros y objetivos.
Es por eso que tenemos que aprovechar y disfrutar al máximo esta oportunidad de educarnos. Aunque a veces nos dé pereza o “fiaca” levantarnos temprano o hacer la tarea, tengamos siempre presente que cada asignatura aprendida es una herramienta más que nos permitirá desenvolvernos en el futuro. Porque todo lo que hoy aprendemos y experimentamos nos ayudará en la facultad, el trabajo, la familia y en la vida misma.
Aprovechemos y disfrutemos al máximo a cada docente, a cada compañero, cada materia que nos enseñen, cada prueba que nos tomen y los trabajos que tengamos que hacer en grupo. Que cada día sea parte de este camino de estudio, esfuerzo y dedicación.
Desde EL PEQUEÑO JERÓNIMO te deseamos un muy buen año y te acompañamos en cada momento.