Somos un grupo de profesionales que compartimos la premisa de que la educación es el pilar sobre el cual se deben cimentar las sociedades y por ello trabajamos para consolidar a El Pequeño Jerónimo como una herramienta pedagógica de llegada masiva y de distribución gratuita en las escuelas.

Para la ejecución de este periódico articulamos nuestros conocimientos en diversas áreas como la comunicación social, el diseño gráfico, la ilustración y el periodismo para dar vida al primer periódico infantil del país, que lleva once años de ejecución ininterrumpida en Córdoba y alrededores.

Basándonos en nuestros conocimientos, buscamos despertar en los niños el hábito por la lectura, siendo Jerónimo, el personaje central del periódico, quien va guiando a los niños hacia un mundo de nuevos conocimientos.

Por este motivo, cada sección en el periódico – que se imprime a color en su totalidad – es pensada y desarrollada en relación a los temas que los niños trabajan cotidianamente con su docente en el aula.